sábado, 9 de abril de 2011

Dj Masaya - Global Groove Dj Set

Productor de música y de radio de Guatemala, Dj Masaya, inició su carrera a estudiar música a la edad de siete años. Su interés por la música lo ha mantenido a coleccionar discos desde entonces, se centra en el movimiento mundial venció emergentes.
Después de muchos años trabajando como DJ en diferentes clubes de Guatemala, que comenzó a producir su programa de radio "Global Groove", hablando de sus investigaciones y descubrimientos sobre los movimientos de vanguardia de la música de fusión del mundo, que se emite a partir de una de las mejores estaciones de radio en Guatemala, Radio Infinita. Después de unos meses fue contratado en la estación de radio y puso a cargo de la programación musical. En 2010, Dj Masaya decide viajar a Estocolmo, Suecia, donde continuó produciendo su programa de radio de Radio Infinita, y comenzó a jugar en algunos de los clubes más de moda de la ciudad, siendo seleccionado para jugar en el escenario principal de Estocolmo en 2011 Kulturfestivalen .
.
Aqui:
Download:

2 comentarios:

  1. Saludos Compañero. Gracias por la buena música, pero el Dj al que te refieres en la biografía no es el productor de este mixtape. Si quieres tener información de Dj Masaya puedes encontrarla aquí: http://djmasayaglobal.tumblr.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Corregido... gracias por comentar... excelente discaso.

    ResponderEliminar